Bienvenido al configurador a la carta para una experiencia 100% Splitboard

A lo largo de las siguientes páginas, serás capaz de elegir uno a uno todos los elementos necesarios para adentrarte en el mundo del Splitboard y no echar nada en falta.

¡Una vez configurado el equipo se te aplicará un 10% de descuento a la compra del pack!

¡Nuestra tabla Backcountry ha sido premiada con un gran premio!

 

NUESTRAS TABLAS

Gandor

tablas de splitboard buenas

Explicación en vídeo:

Suela limpia sin agujeros para los hooks, 7 líneas de inserts para un mayor rango de posición del rider dependiendo de nuestro estilo de descenso  (freestyle/freeride), pestañas en la cola para una sencilla y efectiva tensión de las pieles de foca…

Perfil camber tradicional, para buscar la mayor tracción y agarre en modo ascenso, y un excepcional pop, respuesta y polivalencia en modo descenso en cualquier tipo de nieve. Pero también hemos pensado en un óptimo comportamiento en nieve polvo, y por ello la Gandor tiene una mayor altura a la punta que nos ayuda en la flotabilidad, su setback (retraso en la posición del rider) nos ayuda a nos ayuda a no tener que estar echando nuestro peso para atrás, y la su suela rápida nos da un plus de velocidad (velocidad=flotabilidad).

Backcountry

mejor tabla splitboard

Explicación en vídeo:

Tabla con las mismas longitudes y cotas que la Gandor, pero con flex más duro pensado en los riders y montañas mas exigentes.

Al igual que su compañera Gandor, la Backcountry es una tabla de camber tradicional siendo muy polivalente, tanto en subida con un excepcional agarre tanto con las pieles de foca encarando una pendiente, como con el canto haciendo una diagonal al tener una mayor superficie de tabla en contacto con el terreno.

Se trata de una tablas muy versátiles que nos hacen disfrutar tanto de los días difíciles, siendo una tabla muy reactiva y estable, como los días de nieve profunda gracias a su shape y altura de la punta, una base negra sinterizada muy rápida que nos brinda velocidad extra, y su retroceso en la posición del rider (setback) que sin duda nos ayudará a la flotabilidad en nieve profunda.

Llama Ahora: 629 914 049
Abrir chat